CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LIBRERÍA CILSA Y LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CIUDAD REAL (APCR)

  1. Librería Cilsa otorgará un descuento  del 5 % a todos los asociados, en cualquier título que adquiera en la librería o a través de  nuestro mail: creal@libreriacilsa.com  ó info@cilsa.es y posea nuestra tarjeta de asociado (gratuita y que pueden retirar sin ninguna condición en la propia librería, previa identificación como asociado de la APCR)

  2. Cualquier asociado podrá recibir si lo desea información periódica de todas las novedades de cualquier materia que le pudiera interesar.

  3. Cualquier asociado podrá optar por la forma de financiación de "cuenta librería": se trata del pago de una cuota mensual a partir de 24,00 €, través de la cual, se dispone de un crédito 10 veces superior a esta misma cuota, para la adquisición de bibliografía: sin intereses ni comisiones, pudiendo el cliente aumentar, cancelar o congelar su saldo en el momento que lo desee.

  4. Todos los asociados pueden beneficiarse también del servicio de novedades a examen sin ningún compromiso por su parte: pueden retirar el libro en el que estén interesados y examinarlo durante una semana - diez días, antes de decidir su adquisición definitiva.