CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CORRALES DE COMEDIAS TEATRO Y LA APCR

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con Corrales de Comedias Teatro S.L., por el que todos los socios de la APCR y hasta un máximo de tres acompañantes se beneficiarán de un precio especial en la entrada a las representaciones teatrales que organice esta compañía almagreña.

 

Este convenio, suscrito por Antonio León, administrador único de Corrales de Comedias Teatro, y Antonio Criado, secretario de la APCR, será válido en todas las temporadas organizadas en el Corral de Comedias de Almagro por la compañía, que informará puntualmente a los asociados de las distintas programaciones y cuantos cambios se produzcan (www.corraldecomedias.com).

 

Los asociados de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y hasta un máximo de tres acompañantes se beneficiarán de un precio especial de 11 euros en la compra de las entradas por anticipado. El precio actual en taquilla es de 15 euros. Si necesitaran una mayor cantidad de entradas, quedarían supeditados a la disponibilidad de la taquilla y previa consulta.

 

Las entradas se tienen que reservar con una antelación mínima de cinco días. En el caso de no realizar la reserva en la fecha indicada, el precio especial en la entrada sólo se aplicará al beneficiario y a un acompañante. La reserva de las entradas se realizará por correo electrónico (ccteatro@corraldecomedias.com) indicando el día de la representación, el nombre y número de socio de la APCR y el número total de entradas. El ingreso del importe total se efectuará en la cuenta 0075 0030 59 0600553989, a nombre de Corrales de Comedias Teatro S.L.

 

El beneficiario deberá acreditar su condición de socio de la APCR en taquilla con la presentación del carné de FAPE para retirar las entradas u obtenerlas el mismo día con el descuento.

 

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de los objetivos de la nueva junta directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real de ofrecer a sus asociados todo tipo de ventajas y descuentos en distintas áreas, en este caso la cultural.