CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE RENTA 4 BANCO Y LA APCR

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha firmado un acuerdo de colaboración con Renta 4 Banco por el que todos los socios de la APCR podrán acceder a un asesoramiento personal gratuito de su cartera de inversión.

 

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real se beneficiarán de tarifas especiales en operaciones de Bolsa y Derivados, del acceso en condiciones especiales a productos de renta fija (letras del Tesoro, bonos del Estado...), así como del asesoramiento sobre planes de pensiones y de su patrimonio financiero.

 

El convenio suscrito facilitará también la colaboración de Renta 4 Banco en aquellos eventos, seminarios o actos que en materia económica organice la Asociación de Periodistas dentro de su apuesta por la formación de sus asociados.

 

Este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos de la nueva junta directiva de ofrecer a sus asociados todo tipo de ventajas y condiciones preferentes en distintas áreas.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CORRALES DE COMEDIAS TEATRO Y LA APCR

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con Corrales de Comedias Teatro S.L., por el que todos los socios de la APCR y hasta un máximo de tres acompañantes se beneficiarán de un precio especial en la entrada a las representaciones teatrales que organice esta compañía almagreña.

 

Este convenio, suscrito por Antonio León, administrador único de Corrales de Comedias Teatro, y Antonio Criado, secretario de la APCR, será válido en todas las temporadas organizadas en el Corral de Comedias de Almagro por la compañía, que informará puntualmente a los asociados de las distintas programaciones y cuantos cambios se produzcan (www.corraldecomedias.com).

 

Los asociados de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y hasta un máximo de tres acompañantes se beneficiarán de un precio especial de 11 euros en la compra de las entradas por anticipado. El precio actual en taquilla es de 15 euros. Si necesitaran una mayor cantidad de entradas, quedarían supeditados a la disponibilidad de la taquilla y previa consulta.

 

Las entradas se tienen que reservar con una antelación mínima de cinco días. En el caso de no realizar la reserva en la fecha indicada, el precio especial en la entrada sólo se aplicará al beneficiario y a un acompañante. La reserva de las entradas se realizará por correo electrónico (ccteatro@corraldecomedias.com) indicando el día de la representación, el nombre y número de socio de la APCR y el número total de entradas. El ingreso del importe total se efectuará en la cuenta 0075 0030 59 0600553989, a nombre de Corrales de Comedias Teatro S.L.

 

El beneficiario deberá acreditar su condición de socio de la APCR en taquilla con la presentación del carné de FAPE para retirar las entradas u obtenerlas el mismo día con el descuento.

 

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de los objetivos de la nueva junta directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real de ofrecer a sus asociados todo tipo de ventajas y descuentos en distintas áreas, en este caso la cultural.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LIBRERÍA CILSA Y LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CIUDAD REAL (APCR)

  1. Librería Cilsa otorgará un descuento  del 5 % a todos los asociados, en cualquier título que adquiera en la librería o a través de  nuestro mail: creal@libreriacilsa.com  ó info@cilsa.es y posea nuestra tarjeta de asociado (gratuita y que pueden retirar sin ninguna condición en la propia librería, previa identificación como asociado de la APCR).

  2. Cualquier asociado podrá recibir si lo desea información periódica de todas las novedades de cualquier materia que le pudiera interesar.

  3. Cualquier asociado podrá optar por la forma de financiación de "cuenta librería": se trata del pago de una cuota mensual a partir de 24,00 €, través de la cual, se dispone de un crédito 10 veces superior a esta misma cuota, para la adquisición de bibliografía: sin intereses ni comisiones, pudiendo el cliente aumentar, cancelar o congelar su saldo en el momento que lo desee.

  4. Todos los asociados pueden beneficiarse también del servicio de novedades a examen sin ningún compromiso por su parte: pueden retirar el libro en el que estén interesados y examinarlo durante una semana - diez días, antes de decidir su adquisición definitiva.