Bolsa de Empleo

La junta directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) se reunirá durante las próximas semanas con representantes de las distintas administraciones, instituciones, asociaciones, empresas y medios de comunicación de la provincia. Uno de los puntos a tratar en estos encuentros será la creación de una bolsa de empleo. La asociación solicitará a estas entidades su colaboración para que esta herramienta dé los frutos deseados.

 

El objetivo que se persigue es que las administraciones, instituciones, asociaciones, empresas y medios de comunicación que necesiten contratar a un profesional de la comunicación acudan directamente a esta bolsa de empleo. La APCR, por su parte, les facilitará los currículos de los asociados que quieran formar parte de esta iniciativa para ver si alguno se ajusta al perfil que están buscando. Tendrán prioridad aquellos asociados que se encuentren en situación de desempleo.

 

Por ello, desde la junta directiva de la APCR pedimos a los asociados que estén interesados en formar parte de esta bolsa de empleo que envíen sus currículos actualizados a esta dirección de correo electrónico para establecer una base de datos a la espera de recibir ofertas de trabajo.

 

ciudadreal@periodistasclm.es