Villarroel y Herrera ganan el I Torneo de Pádel APCR-Globalcaja

Villarroel y Herrera
Villarroel y Herrera

Antonio Villarroel y Manuel Herrera han logrado la victoria en el I Torneo de Pádel APCR-Globalcaja celebrado este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real. Se impusieron en la final a la pareja formada por José Manuel Fernández Almazán y Antonio Criado.

 

El tercer puesto fue para Manuel Espadas y Román Bravo, que se impusieron en la final de consolación a Álvaro Ramos y Juan Carlos Ramos. El concejal de Atención Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ciudad Real, Juan Manuel Gallardo, fue el encargado de entregar los trofeos.

 

Un total de 16 profesionales de los medios de comunicación de la provincia han tomado parte en este torneo, que ha organizado la Asociación de Periodistas de Ciudad Real con el patrocinio de Globalcaja y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial. Un evento que nace con vocación de permanencia en el tiempo y que se une a la oferta de actividades que la APCR ofrece a sus asociados en el ámbito del ocio y del deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto


Teléfono:

Email: ciudadreal@periodistasclm.es

Web:  http://apcr.jimdo.com