LA APCR CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LA MESA REDONDA: "PERIODISTAS, Y A PESAR DE ELLO, ESCRITORES"

En el Dia del Libro, la Asociación de Periodistas de Ciudad Real se une con la Asociación de Papeleros y Libreros de la capital, APEPAL y la de Editores de Castilla-La Mancha en los actos centrales de la celebración, que este año se trasladan de su habitual ubicación en la Plaza Mayor para llenar de contenido varias librerías de Ciudad Real.

Este lunes, los periodistas Manuel Juliá, Ignacio Ballestero, Manuel Muñoz y Manuel Valero formarán parte de una mesa redonda donde las letras,  los libros y el humilde oficio del plumilla se mezclará en una charla en la que los autores, como doble condición de periodistas y escritores, aportarán experiencias propias y una visión del panorama actual de su oficio en Ciudad Real y Castilla-La Mancha.  “Periodistas, y a pesar de ello, escritores”, será el título de la mesa que se celebrará en la librería CILSA; el lunes día 23 a partir de las 20,00 donde también se abrirá un turno para todos los que acudan a disfrutar de sus reflexiones.

La mesa redonda está abierta al público y medios de comunicación, que podrán tomar declaraciones minutos antes del evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto


Teléfono:

Email: ciudadreal@periodistasclm.es

Web:  http://apcr.jimdo.com