Servicio de Asesoría Jurídica de la Asociación de la Prensa De Ciudad Real (APCR)

En los últimos años se han incrementado los conflictos y problemas legales de la profesión periodística, haciendo necesario un servicio jurídico de protección para los socios de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR). Entendemos que el asesoramiento y la asistencia letrada son fundamentales para garantizar los derechos de los periodistas. Por ello, se establecen líneas de actuación legal para proteger jurídicamente a los miembros de la APCR. Los servicios en defensa de sus intereses legales, que cuentan los asociados son los siguientes:

 

-          La condición de miembro de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real da derecho al asociado y a sus familiares directos a utilizar los servicios jurídicos de la Asociación de la Prensa en Ciudad Real (APCR) con un asesoramiento jurídico gratuito en la primera consulta y precios económicos

 

-          Los miembros de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR) tendrán derecho a beneficiarse del asesoramiento jurídico y asistencia letrada en diferentes procedimientos judiciales, aplicando las ventajas económicas que, dentro de los límites legales sobre honorarios en el ejercicio de la abogacía, puedan realizarse.

 

-          Tramitación de reclamaciones extrajudiciales, expedientes y todo tipo de documentos contractuales. Interposición de recursos administrativos.

 

-          Realización de reclamaciones de consumo, telefonía e Internet y solicitud de Arbitrajes.

 

-          Asistencia letrada en Tribunales, en juicios sobre materia civil, laboral y administrativa.

 

-          Asesoramiento legal en Derecho de Familia y Asuntos Civiles (Separaciones, Divorcios, Modificación de Medidas, Guardia y Custodia, Liquidación de Gananciales, Herencias, Sucesiones, Desahucios, Arrendamientos, entre otros asuntos).

 

-          Asesoramiento laboral (Despidos, Convenios, Sanciones, Reclamaciones de Cantidad, Actos de Conciliación, Representación ante la Delegación de Trabajo y Servicios de Mediación y Arbitraje).

 

Interesados solicitar Cita Previa en los siguientes teléfonos:

DESPACHO DE ABOGADOS LG CONSULTORES.

Abogado: Jesús López L.

Sedes en Ciudad Real y Valdepeñas.

Teléfono: 926 32 21 49 - 699 823 302.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto


Teléfono:

Email: ciudadreal@periodistasclm.es

Web:  http://apcr.jimdo.com